SilverStone anuncia el lanzamiento de su nueva caja Fortress FT03.

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

Silverstone ya tiene disponible su nueva caja  llamada Fortress FT03, incluye puertos USB 3.0, un sistema de intercambio los discos duros en caliente y un innovador sistema de refrigeración en columna.

Esta nueva espectacular caja de Silverstone ha sido diseña para emplearse tanto en el ambito profesional como en el domestico, la Fortress FT03 presenta unas medidas contenidas pero sin escatimar en prestaciones, cuenta con un diseño en aluminio pulido y anodinado de 2.5mm de grosor.

La nueva Fortress FT03 cuenta con el innovador sistema de Silverstone para una refrigeracion en columna montando la placa base con una rotación de 90º, aprovechando la tendencia del aire caliente a subir, todo ello se complemente con el uso de tres ventiladores de 120mm, uno para la entrada de aire  y dos para la salida, ambos con una sonoridad de 22dbA.

Soporta gráficas de hasta 34,7cm de longitud por lo que no se estará limitado a una gráfica de bajas prestaciones en este caja, cuenta ademas con espacio para  tres unidades de discos duros de 3,5” e incluye bahía para cambio en caliente, útil para necesidades de almacenamiento rápido, una bahía para dispositivos de 2,5”, y una externa de 5.25”, con lo que la capacidad de almacenamiento de la caja es excelente. El montaje del disco duro en la parte trasera con refrigeración pasiva permite una menor sonoridad.

Destaca también su diseño para la ordenación de cables, que permite mantener todo el cableado oculto proporcionando así una mayor ventilación y un interior ordenado.

En su frontal cuenta con dos puertos USB3.0, salida de audio y micro.

Esta nueva caja esta disponible en color plata y negro.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo