GigaByte G1.Assassin: Ganadora del premio TAITRA.

GigaByte G1.Assassin: Ganadora del premio TAITRA.

Alex Gálvez

GigaByte esta de enhorabuena, su placa base G1.Assassin ha sido la ganadora del premio «Diseño e innovación» por parte de TAITRA (Comité para el Comercio y Desarrollo Exterior de Taiwán).

GigaByte G1.Assassin: Toma las Armas.

La G1.Assassin incluye varias de las funcionalidades actuales de fabricantes de peso como Creative y Bigfoot Networks, así como algunas otras novedades exclusivas de GigaByte hacen que la placa G1.Assassin sea diferente a cualquier otra.

Con lo último en soporte multi-GPU, sistema dedicado de audio integrado y gestión avanzada de red ,GigaByte pone sobre la mesa elementos de peso para ofrecer la máxima experiencia en cuento a rendimiento multimedia.

Super Sight: Soporte 4-way CrossFireX y 3-way SLI.

El fabricante GigaByte ha diseñado la placa G1.Assassin para proporcionar la máxima flexibilidad y capacidad de actualización del sistema gráfico, gracias al soporte para múltiples GPU, incluyendo 4-way CrossFireX y 3-SLI para proporcionar la tasa máxima de frames por segundo.

Super Hearing: Procesador Digital de Audio Integrado Creative Soundblaster X-Fi.

La placa GigaByte G1.Assassin es una de las pocas del mercado orientadas a juegos que incorporan el Procesador Digital de Audio Soundblaster de Creative (20K2) con X-Fi Xtreme Fidelity y tecnologías EAX Advanced HD 5.0, permitiendo disfrutar de una calidad de audio de una forma muy decente.

Super Speed: Plataforma de Juegos en Red integrada Bigfoot Network Killer E2100.

La placa G1.Assassin incorpora la Plataforma de juegos en Red Bigfoot Networks Killer E2100, directamente integrada, empleando una combinación exclusiva de NPU (Network Processing Unit) y tecnología exclusiva Game Networking DNA. Todo esto proporciona  la mejor experiencia de juego online posible, saltando la Pila de Red de Windows para ofrecer una velocidad superior.

Super Protección: Diseño de Disipador Locked and Loaded

La serie G1-Killer de GigaByte incorpora un disipador totalmente nuevo diseñado para ser eficiente contra el sobrecalentamiento,  al propagar el calor de manera efectiva desde lugares críticos de la placa base como por ejemplo la zona de CPU VRM mediante una rápida disipación, eliminando el riesgo que puede provocar una temperatura elevada.