Aerocool lanza su nueva caja denominada RS-9 Devil Red.

AeroCool presenta su nuevo caja llamada RS-9 Devil Red, cuenta con un diseño atrevido y una llamativa iluminación en color rojo.

La nueva RS-9 Devil Red es compatible con placas ATX y Micro ATX, su diseño cuenta con las partes interior y trasera totalmente pintadas en color rojo, que también se encuentre presenta en la iluminación de sus ventiladores.

En cuanto a sus sistema de refrigeración, la RS-9 Devil Red incluye dos ventiladores de 120mm situados en la parte frontal y trasera, como opción se le pueden añadir cuatro mas de 120mm/140mm en la parte superior y en su lateral, estos ventiladores pueden ser controlados de forma manual desde su frontal, a parte, su configuración permite la instalación de una refrigeración liquida gracias a sus orificios en la parte trasera.


Incorpora ademas 9 bahías externas de 5.25″, una de ellas está ocupada por un regulador de velocidad de tres posiciones para cuatro ventiladores, tres adaptadores para discos de 3.5″ en bahías de 5.25″ y un adaptador para instalar una unidad de 3.5″ externa, todas ellas, recubiertas con gomas anti-vibración.

En el apartado de ampliación, la RS-9  Devil Red presenta siete slots de expansión y soporta tarjetas gráficas de hasta 290mm de longitud, en cuanto a su panel de conexiones presenta dos puertos USB 2.0, uno e-SATA y una salida de audio.

Esta disponible a un precio de 72.11€.