Aerocool lanza su nueva caja denominada RS-9 Devil Red.

Escrito por Alex Gálvez

AeroCool presenta su nuevo caja llamada RS-9 Devil Red, cuenta con un diseño atrevido y una llamativa iluminación en color rojo.

La nueva RS-9 Devil Red es compatible con placas ATX y Micro ATX, su diseño cuenta con las partes interior y trasera totalmente pintadas en color rojo, que también se encuentre presenta en la iluminación de sus ventiladores.

En cuanto a sus sistema de refrigeración, la RS-9 Devil Red incluye dos ventiladores de 120mm situados en la parte frontal y trasera, como opción se le pueden añadir cuatro mas de 120mm/140mm en la parte superior y en su lateral, estos ventiladores pueden ser controlados de forma manual desde su frontal, a parte, su configuración permite la instalación de una refrigeración liquida gracias a sus orificios en la parte trasera.


Incorpora ademas 9 bahías externas de 5.25″, una de ellas está ocupada por un regulador de velocidad de tres posiciones para cuatro ventiladores, tres adaptadores para discos de 3.5″ en bahías de 5.25″ y un adaptador para instalar una unidad de 3.5″ externa, todas ellas, recubiertas con gomas anti-vibración.

En el apartado de ampliación, la RS-9  Devil Red presenta siete slots de expansión y soporta tarjetas gráficas de hasta 290mm de longitud, en cuanto a su panel de conexiones presenta dos puertos USB 2.0, uno e-SATA y una salida de audio.

Esta disponible a un precio de 72.11€.

Continúa leyendo
  • unomas

    Lo que hay que ver es si como con casi todas las cajas de esa marca, luego muchas lucecitas y mucho diseño atractivo, pero luego plástico malucho, etc…

    • Anonymous

      me extraña que por 72.11€. sea material de mala calidad.

      • franmat20

        No la he probado, pero, posiblemente lo sea con ese precio. Hay que probarla.

    • Pues yo tengo una caja Aerocool Nitron desde hace 7 años y es una caja extraordinaria para su época, y todavia está ahí al pie del cañón en el ordenador de mi madre.

      • Juaslol

        Y yo tengo aun funcional una caja china que me costo 2000 pesetas ( si si pesetas, para quien no la conozcan, era con lo que se pagaba antes de los euros, y despues del trueque xD ). Y aún no esta en pié.

        Una cosa no tiene que ver con la otra, la calidad del material, que es lo que aqui han comentado los compañeros, con la durabildiad del mismo, Puede ser un material MUUUUUUUUUUUUY malo y si no le das golpe, te dure años y años, pero eso no quita que el material sea malo y viceversa, eso si, el materila bueno aguantará mejores golpes, viajes y pequeños accesdente que el plastico de botella fontbella que algunos fabricantes usan en sus cajas ( alguno incluso para la chapa…. ).