Lite-On presenta su Grabadora externa Blu-Ray.

Escrito por Alex Gálvez
Generales
0

Lite-On ya cuenta en su catalogo con la nueva grabadora externa Blu-Ray eHBU212, presenta conexión USB 3.0 y una velocidad de hasta 12x.

La eHBU212 es una rápida grabadora Blu-ray externa que permite almacenar fotografías en alta resolución, compartir vídeos HD, copias de seguridad de datos personales, almacenamiento de descargas y muchísimo espacio de disco duro.

Utilizando el estándar USB 3.0, un gran buffer y un sistema ultra rápido de grabación a 12x, se ha creado una unidad capaz de grabar discos Blu-ray de alta capacidad empleando el menor tiempo posible.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 50GB en un disco Blu-ray de doble capa (25GB por capa) la eHBU212 se conecta a cualquier puerto USB y puede almacenar una media equivalente a 10 DVDs o 77 CDs en un solo disco Blu-ray.

Además de la rapidez en la grabación de DVDs y discos Blu-ray, esta unidad puede transformar cualquier ordenador portátil o sobremesa en un completo reproductor Blu-ray, sin tener que recurrir a un reproductor externo.

La unidad está equipada con el paquete de programas Cyberlink Blu-ray dando la oportunidad de disfrutar de las últimas películas en alta definición.

Cuenta con la tecnología LightScribe con la que se pueden crear y grabar sus diseños personalizados en las etiquetas de los DVDs y CDs compatibles con LightScribe.

La grabadora eHBU212 está disponible desde mayo, con un PVP recomendado de 165€ IVA Incluido.

Continúa leyendo