Travla presenta sus cajas C293 y T1220.

El fabricante de cajas Travla ya tiene disponibles dos nuevos modelos de cajas para placas base en formato Mini-ITX , se trata de la C293 y la T1220.

El modelo C293 se caracteriza por su acabado totalmente en negro, presenta un frontal de aluminio con líneas minimalistas donde se encuentra un único botón.

En su interior, esta caja alberga espacio suficiente para un ventilador trasero de 40mm que ya viene incluido, un transformador AC-DC 60W ideal para las placas que tienen uno DC-DC integrad)  y  espacio para instalar una unidad de disco de 2’5”.

En cuanto a las salidas de este modelo no se encuentran en su frontal,  dependerá en todo caso de las salidas traseras del tipo de placa con la que se monte el sistema, para mayor comodidad, el chasis se acompaña de unas “aletas” laterales para facilitar su montaje en la pared (el llamado wallmount).

Especificaciones técnicas.

El modelo T1220 presenta un formato rack 1U, destaca por su capacidad para alojar dos PCs en uno y 2 discos de 2’5” fijos.

La T1220 aprovecha al máximo su reducido espacio interior, a la placa y los discos, se suman cuatro ventiladores de 40mm, dos fuentes de alimentación de 250W (con 20 + 4 pines, además de un cable adicional de 4 pines).

Como grandes añadidos, encontramos dos bahías con llave de seguridad que posibilitan el cambio en caliente de las unidades SATA de 3.5” que se ubiquen en ellas. Así, los usuarios podrán asignar los discos a la placa que más les convenga.

En relación a las conexiones, el chasis dispone de dos puertos USB para cada ordenador. Las salidas traseras vuelven a depender del tipo de placa que se use tal y como sucede en el modelo C293.

Especificaciones técnicas.