Las Reviews que se avecinan en HardZone

Desde HardZone siempre estamos trabajando para presentaros los más exhaustivos análisis realizados por nosotros mismos, siempre con un punto de vista lo más objetivo posible.

En los próximos días os presentaremos una serie de interesantes análisis, gracias a los contactos que hemos establecido con CM Storm y ROCCAT.

CM Storm Enforcer

La nueva caja midi de CM Storm, enfocada a Gamers y entusiastas para que no tengan problemas para instalar las últimas tecnologías de hardware, incluyendo tarjetas gráficas de gran tamaño o disipadores enormes, en un formato de caja contenido.

CM Storm Sentinel Advance

El ratón Gamer tope gama de CM Storm, que con su doble sensor láser de 5600 DPI, no dejará nada fuera del alcance para destruir a tus enemigos.

ROCCAT Kone [+]

Roccat ha tenido a bien enviarnos el ratón tope de gama de su catálogo, el Kone [+], que con su sensor láser ultrasensible de 6000 DPI y su máximo nivel de personalización, no deja a nadie indiferente.

ROCCAT Kova [+]

Un ratón más sencillo que el Kone [+], pero igualmente atractivo y eficaz. El Kova [+] cuenta con un sensor óptico de 3200 DPI y un nivel de personalización (incluyendo de colores) bastante inusual en un ratón de este rango de precios.

ROCCAT Alumic

El mejor ratón se merece la mejor alfombrilla para maximizar su rendimiento, y esto es lo que pretende ROCCAT con su alfombrilla Alumic. Cada cara de la Alumic está hecha de un material distinto, para cumplir las necesidades de cada persona.

ROCCAT Kulo 7.1 Headset

Por último, ROCCAT nos envía la ultimísima adición a su catálogo, los auriculares 7.1 ROCCAT Kulo, que a pesar de que su nombre suene «extraño» en Español, presentan una tarjeta de sonido integrada que crea un entorno 7.1 surround virtual a través del puerto USB.

Muy pronto encontraréis las reviews de todos estos productos aquí, en vuestra página web dedicada al hardware favorita, HardZone.es

8 Comentarios