Nuevo soporte H7 Dura Mount para iPad e iPad 2 de LUXA2

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
2

LUXA2 da buena cuenta de la continua expansión del mercado de los Smartphones y tablets, por lo que se complace de anunciar el lanzamiento de su nuevo accesorio H7 Dura Mount, el soporte universal para coche para el iPad e iPad 2.

Manteniendo la misma calidad que todos los demás soportes de aluminio para iPad de LUXA2, el H7 incorpora una ventosa de succión ultra fuerte y un mecanismo de seguridad para liberarlo fácilmente, de manera que asegure un montaje seguro en el parabrisas del coche, una mesa, o cualquier otra superficie plana, para poder disfrutar de las capacidades del iPad sin tener que sujetarlo con las manos.

El H7 Dura Mount de LUXA2 funciona no solo con los dispositivos de Apple, sino también con prácticamente todos los tablets del mercado. Se pueden visionar películas, ver vídeos online, jugar a tus juegos favoritos, o incluso disfrutar de FaceTime sin tener que sujetar el dispositivo con las manos. Además, el sistema permite girar el dispositivo para colocarlo en cualquier posición.

El iPad ha sido diseñado para ser un asistente personal y un compañero listo para viajar allá donde te lleven los pies. Para sacarle el máximo partido al iPad, manteniéndolo a salvo, seguro, y listo para cualquier situación, LUXA2 ha diseñado el H7 Dura Mount.

Ya está disponible para su compra en la página web de luxa2 a un precio de 49.99 euros.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Mas alegría para la DGT

    • Anonymous

      Menos alegria para las carteras