Kingston HyperX Plug and Play: Memorias de alto rendimiento.

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Kinsgton presenta sus nuevos módulos de memoria RAM de alto rendimiento denominados HyperX Plug And Play, estarán disponibles tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles.

Los módulos HyperX PnP son los primeros en alcanzar las altas cuotas que trae consigo la segunda generación de CPUs Intel Core i5 e i7, estos módulos de memoria están programados con frecuencias más veloces, y al conectarlas a un sistema que utilice el chipset Sandy Bridge, pasan a funcionar automáticamente a 1600MHz o 1866MHz tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles.

Las HyperX Plug And Play han sido programados con ajustes que cumplen con el estándar JEDEC, para ofrecer frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, unicamente basta con conectar la memoria y encender el ordenador, ya que el sistema reconoce automáticamente la mayor velocidad disponible sin necesidad de ajustar los parámetros en la BIOS, los usuarios notarán un aumento en el rendimiento, ya que el overcloking es automático con los módulos HyperX Plug and Play,  además, estos módulos son compatibles con los anteriores sistemas DDR3 disponibles en el mercado.

Según Jorge García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia:

El equipo de ingenieros de HyperX ha innovado de forma considerable al diseñar un módulo de memoria que aumenta automáticamente el rendimiento sin necesidad de hacer overclocking.

Al utilizar ajustes que cumplen con el estándar JEDEC para conseguir mayor rendimiento, los entusiastas de la tecnología podrán aumentar al máximo las frecuencias nativas de los sistemas Sandy Bridge y otros dispositivos DDR3 más antiguos

Como es habitual en Kingston, las HyperX Plug And Play presentan garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24/7.



Continúa leyendo