Nuevo récord del mundo en 3DMark con memorias Corsair Dominator GT

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
4


Corsair se complace de anunciar de que sus memorias DDR3 Corsair Dominator GT forman parte del sistema que ha vuelto a batir el récord del mundo de rendimiento en 3DMark.

Los mundialmente conocidos overclockers Vince “K|ngp|n” Lucido e Illya “TiN” Tsemenko han vuelto a batir su propio récord en los benchmarks de 3DMark, obteniendo una puntuación de P24347 en 3DMark 11 y de P79364 en 3DMark Vantage.

El hardware elegido para este benchmark ha sido una placa base EVGA Classified SR-2, doble procesador Intel Xeon X5690, 4 tarjetas gráficas personalizadas EVGA GeForce GTX580 en Quad-SLI, y tres módulos de 2Gb Corsair Dominator GT GTX2 DDR3. En total se utilizaron siete jarras de nitrógeno líquido Kingpin para refrigerar los dos procesadores, las cuatro gráficas y el chipset Intel 5520.

Se puede acceder al informe completo de la operación en el siguiente enlace al blog de Corsair: LINK

Continúa leyendo
  • Anonymous

    joder…si eso de la foto ya no parece una placa con tanta refrigeracion liquida como lleva, asi que menuda potencia que debe tener ese monstruito.

    • JUASLOL

      Los pot que ves, no son refrigeracion liquida, son para LN2

      • LN2 = Nitrógeno líquido = Utilizado para refrigeración líquida.

      • Anónimo

        Si el nitrógeno líquido no es un líquido, pues no sé que será un líquido para tí JUASLOL, siempre con esos comentarios tan buenos…