EverCool lanza el primer refrigerador para routers.

EverCool lanza el primer refrigerador para routers.

Alex Gálvez

Dr.Cool es el nombre del primer refrigerador pensado para ser usado principalmente en routers, aunque también es compatible con dispositivos como iPad, discos duros externos y netbooks.

Este nuevo refrigerador permite que nuestro router no vuelva a sufrir problemas de temperatura a causa del largo tiempo que puede llegar a pasar encendido y a las altas temperaturas que ya se aproximan.

Cuenta con un diseño en base a dos clips retráctiles que sujetan el router de forma automática para que su colocación sea perfecta, ademas estos clips incorporan unos soportes de goma para evitar que el router u otro dispositivo se mueva tras su instalación.

Es compatible, ademas de con diversos routers del mercado, con dispositivos como el iPad, discos duros externos de 2.5″, netbooks y otros dispositivos, lo que amplia su campo de usos.

El Dr.Cool puede ser alimentado mediando cable USB o usando un adaptador de corriente continua, maximizando la compatibilidad con mas usuarios, dado que puede ser transportado a cualquier parte sin necesidad de dispones de una toma de corriente.

Incorpora un ventilador de 80cm para generar un caudal de aire suficiente para la refrigeración de los dispositivos.

Especificaciones técnicas:


A continuación se muestra una gráfica en la que se puede ver el resultado de usar este refrigerador a no usar ninguno.