BitFenix presenta la nueva serie Colossus Venom.

El fabricante de cajas BitFenix presenta su nuevo modelo de la serie Colossus ahora denominada Colossus Venom, cuenta con un diseño atrevido y efectos luminosos en color rojo o verde.

Este nuevo modelo de caja cuenta con la superficie cubierta de BitFenix Softouch, un material patentado por la propia firma que la protege contra golpes o arañazos.

Los colores de la iluminación pasan a ser rojos o verdes, el resto se mantiene tal cual era en la anterior serie Colossus, desde la puerta ajustable para que abra hacia un lado o hacia el otro hasta sus prestaciones internas, repletas de posibilidades para ampliación, seguridad y refrigeración.

La Colossus Venom es compatible con placas base que presentes los formatos Extended-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, cuenta ademas con 8 para asegurar la máxima compatibilidad, también el sistema para guardar los cables ha sido modificado para permitir una mejor colocación a la hora de montar los componentes en su interior sin hacer uso de herramientas, mientras las unidades de disco se reparten cinco externas en de 5.25” y catorce (siete para 3.5” y siete de 2.5”).

En cuanto el sistema de refrigeración encontramos que de serie presenta un ventilador frontal de 230mm con la posibilidad de instalar otro de 230mm, en la parte superior se encuentra con uno de 230mm, opcionalmente se pueden montar  tres más de 140mm y otros 3 de 120mm, todos ellos son controlables desde el panel externo de la caja.

Además, también podrán optar por accionar sus leds para ganar en aspecto estético durante su uso, manteniéndolas con efectos o completamente apagadas.

Como características adicionales, la Colossus Venom presenta dos puertos USB 3.0; dos puertos USB 2.0; uno e-SATA y un audio, ademas del sistema de seguridad de periféricos S3 de BitFenix, un compartimento donde puede guardar su teléfono movil, disco duro externo o cualquier otro pequeño dispositivo bajo llave.