G.Skill lanza un kit de memoria DDR3-2300 Mhz para Sandy Bridge

G.Skill ha anunciado el lanzamiento del kit de 8Gb (2x4Gb) DDR3 más rápido del mundo, que funciona a 2300 Mhz CL9 con solo 1.65V de voltaje.

Este kit de memoria se unirá a la galardonada familia Ripjaws-X y estará disponible muy pronto a través de los distribuidores autorizados de G.Skill.

Dado que cada vez se requiere más capacidad de memoria, G.Skill y su departamento de investigación y desarrollo se han dedicado continuamente a desarrollar los productos más rápidos y eficientes basados en sticks de 4Gb de capacidad. Siguiendo el maravilloso logro de sus memorias DDR3 1900Mhz y DDR3 2200 Mhz, G.Skill ha vuelto a dar un paso adelante al lograr alcanzar los 2300 Mhz en un kit de memoria basado en sticks de 4Gb.

Este kit de 2x4Gb 2300Mhz CL9 ha pasado rigurosos tests para garantizar la mejor estabilidad y rendimiento.

«Este kit RipjawsX de 8Gb a 2300Mhz te proporciona una velocidad extrema y alta capacidad al mismo tiempo. No solo proporciona un rendimiento de overclock que rompe todos los récords, sino que también te da la posibilidad de construir un sistema con un rendimiento extremo». dijo Michael Chao, mánager senior de R&D de G.Skill.