Xtion PRO Developer: Desarolla tus conocimientos junto a Asus

Escrito por Alex Gálvez
Internet
5

Asus presenta su primer certamen online para su nuevo revolucionario dispositivo Xtion PRO que permiten interactuar con el PC a través de tu cuerpo con el movimiento.

En este certamen prodrán participar desarrolladores, creativos y programadores de todo el mundo con ganas de crear juegos y aplicaciones especificas para este nuevo dispositivo de Asus.

Empleando el movimiento del cuerpo el nuevo Xtion Pro de Asus permite interactuar con el PC e incluye todas las herramientas necesarias para que los desarrolladores creen sus propios programas.

El certamen establece un primer premio de 20.000 dólares (14.000 euros) y la inclusión de su aplicación o juego en la plataforma ASUS @vibe, un segundo premio de 3.000 dólares, y un tercero de 1.000 dólares.

Asus ha establecido que las categorías sean juegos, deportes, didácticos, puzles,  multimedia, aplicaciones para acceder y administrar bibliotecas de fotos, música o vídeo, ademas de la categoría  miscelánea, abierta a la imaginación del desarrollador para una libre creación.

Los lenguajes de programacion seran C++  CC#, ademas de ser compatibles con Xtion Pro y los siguientes requisitos.

El plazo para participar en el concurso se cierra el próximo día 31 de mayo, los premiados serán elegidos basándose tanto en la popularidad online de sus desarrollos como en el voto interno de los empleados de Aaus entre los que se contarán el vicepresidente auxiliar, responsables de producto y responsables técnicos.

Enlace al concurso online:

Certamen Xtion Pro Developer.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Pide mas que Crysis

    • Anónimo

      No te pases que con esos requerimientos no mueves el crysis ni queriendo…

      • 123

        Lo mueves lindo y bonito, tu no exageres

        • yo

          Será el otro porque el crysis no

  • Mike

    Yo lo quiero jeje..
    estaría bien usarlo para ver como seria todo sin teclado y ratón, y para los juegos jeje.
    saludos..