QPAD lanza al mercado su nuevo teclado MK-80.

Escrito por Alex Gálvez

QPAD presenta su nuevo teclado mecánico MK-80 orientado a los jugadores profesionales y usuarios mas exigentes, incorpora iluminación led de color azul en todas su teclas permitiendo visualizarlas en todas las condiciones de luz.

Este nuevo teclado del fabricante QPAD se perfila como una gran opción para aquellos que busquen un teclado de calidad y precisión, su diseño mecánico hace que la pulsación de las teclas sea mas precisa y rápida, al contrario que los teclados tradicionales que usan cúpulas de caucho.

Otros teclados convencionales suelen tener una vida útil corta y un descaste mas pronunciado en comparación al nuevo MK-80, es por eso que los jugadores, mecanógrafos y usuarios que aprecien un buen teclado notaran la diferencia.

Cada tecla es diseñada y fabricada para durar aproximadamente 50 millones de pulsaciones, una cifra que lo sitúa realmente como muy duradera, ademas el recorrido de cada tecla es de 4mm, con un punto de accionamiento de 2mm, lo que hace que prácticamente sea pulsar y actuar.

Incorpora ademas un un HUB con dos puertos USB 2.0, conexiones para auriculares y microfono de 3.5mm chapdos en oro para una mayor calidad, también cuenta con un reposamuñecas desmontable, su cable mide 1.8mm lo que asegura una máxima movilidad.

Cuanta con cuatro niveles diferentes de iluminación led para ajustarse totalmente a todas las necesidades de uso y controles multimedia para volumen, reproducir/pausa o saltar pistas de audio. QPAD presentará el MK-80 para los aficionados,  jugadores, industria y el mundo, por primera vez en la convención de juegos de azar más grande de Noruega: The Gathering, que se celebró en Hamar, Noruega.

Estará disponible el próximo mes de Mayo.

Continúa leyendo