Lian Li V2120B: La única caja con soporte para formatos HPTX.

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
2

Sistemas Ibetrónica añade a su catalogo la caja  Lian Li V2120B, su exterior, con formato gran torre, destaca por su realización en aluminio y su frontal, que cuenta con una puerta para reforzar su carácter silencioso.

La  Lian Li V2120B cuenta en su interior con zonas diferenciadas para garantizar una máxima refrigeración, cuenta con ventiladores que puede ser regulados de forma manual, incluye tres ventiladores frontales de 140mm y uno de 120mm, en su parte trasera cuenta con uno de 120mm.

Para trabajar con placas base en formato HTPX se deberá desinstalar uno frontal de 140mm.

Opcionalmente se pueden añadir tres superiores de 120mm,  para favorecer el silencio, la carcasa está forrada con paneles de espuma en su parte frontal y laterales, ademas dispone de una bandeja para anclar la placa, que hace posible que pueda extraerse de forma sencilla facilitando el montaje de la placa base.

Cuenta también con un filtro de aire en la base y orificios para instalar un sistema de refrigeración líquida si lo encuentran necesario.

Este modelo de Lian Li  presenta diez bahías para unidades de disco duro de 3.5” (una de ellas convertible en dos de 2.5”) y dos para las de 2.5”, todas ellas recubiertas con gomas anti-vibración, así como 5 externas de 5,25”; once slots de expansión y soporte para hasta cuatro tarjetas gráficas de gama alta y un máximo de 360mm de longitud.

En el panel de conexiones, se encuentran cuatro puertos USB 3.0, uno e-SATA y Audio HD.

La caja está acondicionada con gestión inteligente del cableado, para dar lugar a un entorno ordenado y ruedas en su base, con sistema de bloque, para aportar mayor comodidad y movilidad a los usuarios, también esta disponible una versión con el interior completamente negro, modelo PC-V2120X.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    La verdad es que es la primera vez que leo algo relativo a placas base con formato htpx, he buscado en google y no encuentro nada, ¿qué es un formato similar al e-ATX que es mayor, quizás para servidores o algo así? Es que de verdad que no encuentro nada…

    Saludos.

  • jacqlittle

    Habéis hecho una errata, es HPTX no HTPX, con razón no encontraba nada… 🙂