Cooler Master presenta su nueva caja Storm Enforcer.

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
3

Cooler Master anuncia el lanzamiento de su nueva caja Storm Enforcer enfocada a los gamers principalmente, cuenta con USB 3.0, soporte para unidades SSD y posibilidad para instalar gráfica de gama alta.

Construyendo para el Futuro.

La nueva Storm Enforcer ha sido diseña y fabricada para los usuarios mas exigentes, cuenta con un sistema de refrigeración excepcional, con un ventilador de 200mm situado en su parte frontal iluminado en color rojo mediante leds, uno trasero de 120mm y la posibilidad de instalar uno adicional también de 200mm en su parte superior.

Con la opción de poder cambiar las unidades de almacenamiento de sitio, la nueva Enforcer no tendrá problemas para poder albergar las tarjetas gráficas de gama alta existentes, tanto la ATI Radeon HD5970 como la Nvidia GTX 580 podrán ser instaladas sin ningún contratiempo.

Incluye ademas un panel reforzado para proteger los componentes en caso de tener caso de tener algún golpe o caída, mientras que en su parte frontal presenta dos puertos USB 3.0 para asegurar la máxima velocidad al conectar dispositivos que soporten este nuevo estándar, por otro lado la nueva Enforcer cuenta con un disco duro extraible que soporta dispositivos de 2.5” SSD, e incluye 7+1 ranuras de expansión en la parte posterior para aumentar la expansibilidad de tu sistema.

Fuerza, Seguridad y Control.

La caja tiene un peso de 8.9Kg y su composición es de acero y plástico negro ABS, cuenta también con un bisel frontal de malla, en cuanto a seguridad, la nueva Enforcer el incluye el patentado Storm Guard TM para ayudar a proteger sus periféricos.

Otros detalles.

En su interior cuenta con multitud de aspectos propios de una caja de gama alta, como puede ser el hueco donde ira la fuente de alimentación instalada que se sitúa en la parte inferior, ademas de incorporar orificios para facilitar la ventilación de la misma y la organización de los cables.

También tiene un elegante color interior negro, incluye filtros de polvo en la parte inferior y tomas de frontales, y dispone de dispositivos con herramienta gratuita 4 x 5,25 ” en el panel frontal,  estos espacios escondidos en la Enforcer también son totalmente personalizables con espacios de 6 x 3.5” y la capacidad de actualización de hasta cuatro espacios más si fuese necesario 2.5″.

Llegara a las tiendas con un precio recomendado de 84€ IVA incluido.

Continúa leyendo
  • yery

    Pues no está mal. Con un ventilador de 200mm arriba ya lo redondeas. ¿Mejor que la CM690 advanced?

    • Por el estilo, diría yo… aunque con un aspecto más Gamer.

  • A mi desde luego me ha encantado esta caja 🙂

    Pero de momento no cambio mi Antec 1200 😛