Master Overcloking Arena 2011: Duelos en Estambul.

Escrito por Alex Gálvez
Notas de prensa
0

El evento organizado por el fabricante MSI llega a Turquia los días 15 y 16 de Abril, un evento internacional organizado por MSI donde 16 equipos de toda Europa competirán para convertirse en los campeones europeos de 2011.

El Master Overcloking Arena es considerado como una de las competiciones mas prestigiosas donde se dan cita los mejores overclokers de Europa competirán por convertirse en el numero uno.

El objetivo de este certamen es aumentar la velocidad de stock a los procesadores y tarjetas gráficas hasta llegar a niveles record, en este año el evento cuenta con participación Española de la mano del equipo MSI Traxtore OC Team, formado por Draco y Vak92, quienes intentarán conseguir records mundiales de la mano de MSI.

Rendimiento, sonido y visión: Big Bang Marshal (B3).

La elección de la placa base es bastante contundente, cuenta con soporte para ocho tarjetas gráficas con 8 PCI Express 16x ranuras, excelente calidad de sonido con Creative X-Fi tecnología MB2, y un gran rendimiento de la CPU con DrMOS de 24 fases.

Está equipada con componentes MSI Military Class II que facilitan a los overclockers la más alta calidad y estabilidad para soportar las duras condiciones de la competición.

¡Prepárate para el récord mundial en rendimiento con la N580GTX Lightning!.

Los profesionales están esperando a la N580GTX Lightning para batir un nuevo récord del mundo. La N580GTX Lightning viene con arquitectura Power4: incluyendo una fase de diseño PWM 2X, el poder de memoria independiente, el mejor MOSFET – CopperMOS, y la próxima generación de capacitadores  Proadlizer.

Con la ayuda del software MSI Afterburner, los overclokers intentaran batir un nuevo record en cuando a aumentar el rendimiento de una GPU, con las nuevas tarjetas gráficas de MSI se anunció una nueva versión de MSI Afterburner. Es casi seguro que el mundo será testigo de otro récord mundial en rendimiento de gráficas.

Continúa leyendo