Nueva caja SilverStone Raven RV03

Escrito por Matías Varea
Cajas
0

Silverstone vuelve a la carga con la tercera generación de su exótica caja Raven. La nueva Raven RV03 sigue la línea emprendida por el primer modelo con su diseño girado 90º con respecto a las cajas convencionales.

Silverstone sorprendió a todo el mundo con su primera caja Raven, en la que la placa base se montaa 90º girada haca abajo, es decir, con la zona trasera hacia arriba (la zona donde están las salidas de las tarjetas gráficas y las conexiones USB, de red, sonido, etc).

La Raven RV03 es la tercera generación de este diseño, con unas medidas de 235x522x570mm de ancho, alto y largo respectivamente. El material empleado es acero de 0,8mm de sección, lo que otorga al conjunto un peso de 11,4Kg.

Como no podía ser de otra forma la Raven está pintada completamente en color negro.

 

Los formatos de placas soportados llegan hasta el E-ATX, dispone de 7 bahías externas de 5,25″ que se montan sin necesidad de herramientas, e internamente de 10 bahías de 3,5″ (6 de ellas por medio de adaptadores) y 2 de 2,5″.

En el suelo de la caja se ubican 2 ventiladores SilverStone Air Penetrator de 180mm y hasta 1200rpm y en el techo 1 de 120mm.

Se estima que su precio será de algo menos de 100€ y estará disponible la próxima semana.

Continúa leyendo