Stealth introduce nuevos Mini PCs con procesadores Core i7/i5/i3

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
7

Stealth.com ha lanzado al mercado su más potente y avanzado Mini PC hasta la fecha, el LPC-670 LittlePC, que ofrece una potencia tremenda en un pequeño tamaño de tan solo 6.5 x 6 pulgadas y menos de 2 pulgadas de ancho.

Esta diminuta máquina es pequeña solo en la fachada, ya que tiene un rendimiento que sobrepasa todos los límites, superando con creces el de otras máquinas del mismo tamaño.

“El Stealth LPC-670 es la máquina más potente y avanzada de este tamaño que jamás hayamos ofrecido. Este sistema completo utiliza los nuevos procesadores mobile de Intel Core i7/i5/i3, y creemos que competirá para tener la mejor relación potencia / tamaño del mercado.” dijo Ed Boutilier, presidente y CEO de Stealth.com Inc.

El Mini PC LPC-670 cuenta con conectividad total integrada: LAN Gigabit, Wi-Fi 802.11g, 4x USB 2.0, Puerto Serie, DVI-I, Audio y HDMI. Además el LPC-670 soporta hasta 8Gb de RAM DDR3 y cuenta con un disco duro integrado de 2.5″ de hasta 750Gb. Además existe la posibilidad de instalar dispositivos SSD para el máximo rendimiento.

Se incluye una grabadora DVD/CD-RW slim que puede ser sustituída por un grabador Blu-ray opcional. El LPC-670 funciona con un adaptador incluído de 20 VDC.

El Stealth LPC-670 ya está disponible a un MRPS de 1650 USD.

Continúa leyendo
  • mc

    Mi router es más grande XD

  • Xergio

    Mmmm… para tener tantas cosas debería tener también algún puerto USB 3.0 y Wi-Fi 802.11n.

  • Anonymous

    increible el tamaño para ser un pc tan potente…

  • Peybol

    Jajajaja el mio también, con poco xD

  • Anonymous

    Además tienes 2 en uno puedes freir huevos mientras miras tu peli favorita.

    • Anonymous

      jejeje…que razon, la tª debe de ser muy alta porque tan poco espacio sin ventilar…PLOP como las palomitas