G.Skill Phoenix EVO SSD, basado en el chipset 2xnm NAND flash

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

G.Skill ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de SSD con controladora SandForce SF-1222 y el chipset de alta calidad NAND Flash de 25nm.

Los dispositivos Phoenix EVO cuentan por el momento con una capacidad de 115Gb, y unas velocidades de 280 Mb/sec de lectura y 270 Mb/sec de escritura. Estarán disponibles en los distribuidores autorizados de G.Skill a primeros de Abril.

Aunque la tecnología basada en los chipset 2xnm necesitan más espacio de aprovisionamiento y tienen menos rendimiento que los actuales Phoenix Pro 3xnm, siguen siendo una buena opción dado que su coste es menor, y todavía proporcionan un gran impacto en el rendimiento para el usuario. Por otro lado, todos los dispositivos G.Skill Phoenix Pro todavía utilizarán los chips 3nm para garantizar la elección de máximo rendimiento en SSD.

“Las pruebas de rendimiento de los nuevos G.Skill Phoenix EVO ya están disponibles en la página web de G.Skill. Con la máxima transparencia en la información, los consumidores podrán elegir fácilmente el producto adecuado, de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto“. dijo Wales Tsai, product manager de G.Skill.

Los SSD G.Skill Phoenix EVO están respaldados con 3 años de garantía.

Continúa leyendo