Seasonic X Semifanless Gold: Disponibles en Sistemas Ibertrónica.

Escrito por Alex Gálvez

Sistemas Ibertrónica amplia la familia de fuentes de alimentación Seasonic con las nuevas potencias de 660W, 760W y 850W, continúan siendo semifanless y con certificación 80Plus Gold, ademas están fabricadas al 100% con materiales de calidad y ofrecen cinco años de garantía.

La gama X de Seasonic se ve ampliada en Sistemas Ibertrónica, estas fuentes cuentan con el ventilador Sanyo Denki San Ace, que unido a su diseño lleno de rejillas en forma de panel de abeja aseguran una perfecta refrigeración de la fuente de alimentación.

Ademas cuentan con el sistema “Hybrid Silent Fan Control”, el cual se encarga de forma automática de cambiar el modo y la velocidad del ventilador acorde a las necesidades térmicas de la fuente de alimentación.

Presentan un PFC activo del 99% que  disminuyen el ruido y distorsiones en la linea.

La seria X SemiFanlees de Seasonic tienen una estabilidad mas que asegurada gracias a sus raíles de +12V junto a sus capacitadores de aluminio de fabricación japones, los cuales soportan temperaturas de hasta 105ºC, a parte cuenta con un CC de doble capa acompañado de un regulador de voltaje.

El cableado que emplea es modular permitiendo así tener un espacio mas reducido y ordenado en nuestra caja, conectado solo los cables necesarios.

Soportan ademas configuraciones Multi-GPU, ya sea SLI o CrossFire, también con conectares “Easy Swap” para facilitar la conexión y desconexión de los dispositivos.

Las nuevas X Fanless-Gold cumplen con todos los estándares de protección, así como con la normativa medioambiental RoHS.

Especificaciones.

X-660 (SS-660KM Active PFC F3)

X-760 (SS-760KM Active PFC F3)

X-850 (SS-850KM Active PFC F3)

Continúa leyendo