Corsair anuncia la disponibilidad de sus kits de memoria Vengeance DDR3 2000Mhz

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Corsair ha anunciado la disponibilidad inmediata de la nueva versión de 2000 Mhz de sus galardonadas memorias DDR3 Vengeance.

Los nuevos kits de 2000Mhz están equipados con disipadores de aluminio anodizado imprimados en negro, y se unen a los kits ya existentes de 1600Mhz disponibles en azul o negro y los Vengeance de 1866Mhz de color negro.

“Nuestras nuevas memorias Vengeance 2000Mhz son perfectas para Gamers y entusiastas, así como para integradores de sistemas que valoran las posibilidades de overclock de la familia de memorias Vengeance, y siempre buscan mayor velocidad.” dijo Thi La, vice presidente de productos de memoria de Corsair. “Son una gran elección para cualquiera que busque el máximo de sus sistemas de alto rendimiento”.

Los nuevos kits de 2000Mhz, y toda la familia de memorias DDR3 Vengeance, son compatibles con todas las plataformas actuales de Intel y de AMD. En un principio estarán disponibles en las siguientes configuraciones:

Continúa leyendo
  • Alexander

    Yo acabo de comprar el kit de 2x4GB 1600 Mghz C8, estas ram son de las pocas que supone plena compatibilidad sin riesgo de quemar el CPU “Sandy Bridge” por el bajo voltaje en que trabajan 1,5V. y la facilidad que presenta de hacer overcloking extremo, en fin este modelo de 2000 Mghz creo que mantendrá la misma características de bajo voltaje.

  • AsusMAX

    Así es..