Kingston SSDNow V100: Actualización que soluciona el problema de memoria BIO
Kingston descubre un problema en sus discos SSDNow V100, las informaciones muestran que un pequeño porcentaje de éstos presenta un error en la memoria BIO y fallan en su arranque.
El problema encontrado por Kingston puede provocar un fallo en el disco, desde la marca aseguran que solo se ha encontrado en un pequeño porcentaje de unidades, pero recomienda de manera urgente que aplique el programa de actualización para los discos V100, al fin de prevenir posibles errores.
Kingston recomienda hacer una copia de todos los datos para evitar posibles perdidas antes de aplicar la actualización, que se puede descargar de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace.
También se puede contactar con el servicio de atención al cliente en el numero: 902 02 20 51.
Los Part Numebers afectados son los siguientes.
SV100S2/64GZ, SV100S2D/64GZ, SV100S2N/64GZ
SV100S2/128GZ, SV100S2D/128GZ, SV100S2N/128GZ
SV100S2/256GZ, SV100S2N/256GZ, SV100S2N/256GZ
Unicamente la serie V100 de Kingston se encuentra afectada, no las demás.