Antec HCP-1200: Ahora con dos records mundiales.

Antec se complace en anunciar que acaba de batir dos nuevos records mundiales en las puntuaciones de los programas 3DMark06 y 3DMark 03 con su fuente de alimentación Antec HCP-1200 suministrando alimentación a cuatro tarjetas gráficas con un consumo de hasta 1700 vatios.

La puntuación de record obtenida en el 3DMark06 ha sido de 48.096 puntos usando una configuración de cuatro tarjetas gráficas Raredon HD5870 en CrossFire de cuatro raíles,  mientras que la obtenida en el 3DMark 03 ha sido de 233.433 puntos, con una configuración SLI de cuatro tarjetas gráficas GeForce GTX580 usando cuatro raíles, todo ello alimentado por la gran Antec HCP-1200 y en manos de Nick Shih, que actualmente es el experto en aceleración mas importante del mundo.

Segun Christoph KatzerSegu, director de la unidad de negocio dos que se especializa en fuentes de alimentación en Antec, la serie HCP esta considerada como la linea de fuentes de alimentación de primer nivel, ofreciendo a los usuarios un nivel de rendimiento excepcional, prueba de ello han sido sus dos nuevos records mundiales en manos del modelo HCP-1200.

Aceleración extrema con cuatro tarjetas HD 5870 de Radeon y la HCP-1200 PSU de Antec en LN2.

Aceleración extrema con cuatro tarjetas GTX 580 de GeForce y la PSU HCP-1200 de Antec.

La serie HCP (Hight Current Pro) esta fabricada para soportar horas y horas de trabajo, entre otras características de esta serie que aumentan su fiabilidad se encuentran con condensadores de marca japonesa, salidas de alta tensión y amperaje garantizando la compatibilidad con cualquier gráfica del mercado y proporcionando un grado de estabilidad solida en sistemas profesionales y juegos de ultima generación.

El modelo HCP-1200, con 1200 vatios de energía continua, es capaz de suministrar hasta el 92% de eficiencia, concediéndole la categoría de 80 Plus Gold, sumándole que cuenta con un PCB de doble capa, funcionamiento en frío y convertidores integrados de CC a CC que proporcionan una estabilidad de la tensión y a su vez una mayor fiabilidad y menos consumo.

Ademas este modelo no emite el molesto ruido característico de las fuentes de alta potencia con certificación 80Plus Gold.