Jetway NC9C: Ya disponible en Sistemas Ibertrónica.

Escrito por Alex Gálvez

La nueva placa base Jetway NC9C ya se encuentra disponible en Sistemas Ibertrónica, cuenta con un procesador Atom Intel Atom 555, chipset Intel NM10 y doble salida de red GigaLan.

Como viene siendo habitual, Jetwat y continua ofreciendo placas base que muestra una gran durabilidad y resistencia frente a condiciones  térmicas poco normales y continuas horas de trabajo.

La Jetway NC90C cuenta con un formato MiniITX,  no requiere el uso de ventiladores ni tampoco el empleo de una fuente de alimentación, basta con añadirle un transformador CC-CA a 12V.

Cuenta con un procesador Intel Atom 555 DualCore a 1.5Ghz y junto al chip Intel NM110 que incluye una GMA3150 como gráfica y un chip de audio VT1705 con  6 canales de sonido HD.

Soporta como máximo hasta 2GB de memoria por cada modulo, siendo la capacidad total de 4GB.

Entre sus conexiones nos encontramos entre otras dos tomas GigaBit Lan (10/100/1000Mb), una ranura PCI, cuatro puertos USB 2.0, ranura Mini PCIExpress, un puerto ATA 133, cuatro puertos SATA2 con soporte RAID 0,1 y JBOD, un conector PS2 para teclado/ratón, uno VGA y salida de Audio 5.1, como salidas adicionales incorpora tres puertos USB, una salida de audio frontal, un conector de puerto paralelo y un conector GPIO.

Continúa leyendo