Raidmax BlackStorm: Diseñada para gamers.

Escrito por Alex Gálvez

La nueva Raidmax BlackStorm presenta un diseño practico que permite una distribución correcta de los elementos, encontramos en su parte frontal dos puertos USB, dos conectores jack de audio y un puerto e-SATA, que nos facilita la conexión si tener que recurrir a la parte trasera.

Entre sus características principales, la BlackStorm cuenta con cuatro bahías cubiertas de una rejilla, mejorando así el flujo de aire de la caja, ademas se pueden desmontar fácilmente con un solo click haciendo que la instalación de los componentes no requiera apenas herramientas para la instalación de los discos duros u otros dispositivos.

En su parte frontal cuenta con un ventilador de 120mm iluminado con leds azules, proporcionado refrigeración a los discos duros, a parte la BlackStorm tiene la posibilidad de rotar los raíles donde se encuentran los discos duros permitiendo instalar de forma sencilla las unidades de almacenamiento.

Para los casos en los que se requiera el uso de herramientas, Raidmax proporciona una pequeña caja donde encontraremos todo lo necesario, incluyendo tornillos y repuestos.

El montaje y acceso a los componentes de la BlackStorm ha sido simplificado al máximo dado que solo requiere retirar los paneles de ambos lados para trabajar con total libertad.

El sistema de ventilación cuenta, ademas del anterior ventilador frontal de 120mm, con uno situado en su parte trasera, también de 120mm, opcionalmente podemos instalar otro ventilador en la tapa lateral, que incorpora una rejilla para facilitar aun mas la ventilación, en este caso el tamaño puede ser de 120mm o 180mm.

La BlackStorm estará disponible en color blanco y negro, con un precio de 99,90€.

Continúa leyendo
  • Barrido

    Tengo una caja Raidmax Sagitta y esta marca siempre me ha convencido por su calidad…tendre que pensarme cogerla.

  • unomas

    Pues vaya kk de caja, la fuente en la parte superior y encima no viene tan siquiera con un ventilador en la parte superior y cuesta 100€, mucha lucecita para engañar a los jóvenes con un diseño más o menos atractivo (para el que se lo parezca), pero por ese precio o menos hay cajas cojonudas…

  • V8

    Pues sí, mucha estetica pero a la hora de la verdad, la estetica de poco ayuda a refrigerar, que al fin y al cabo, es su cometido si no, ¿porque gastarse tanto dinero?

    • Anonymous

      +1