Corsair lanza dos nuevos paneles laterales para sus cajas Graphite 600T

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos paneles laterales para su galardonada serie de cajas para ordenador Graphite 600T.

Corsair ha decidido dar opciones a los usuarios: ahora se puede sustituir el panel lateral estanco que viene por defecto con la Corsair Graphite 600T por un lateral con ventana de plástico acrílico transparente, para ver todos los componentes del interior de la caja cuando ésta está cerrada, o bien un lateral con una malla de color negro, del mismo aspecto que el resto de la caja, y que a su vez incluye agujeros para montar hasta 4 ventiladores de 120mm para mejorar la refrigeración.

“Nuestra Graphite 600T proporciona las características de una supertorre en un diseño de semitorre, con un gran énfasis en el estilo. Los entusiastas del PC muchas veces prefieren personalizar las cajas para mostrar los componentes interiores, así que nos complace poder proporcionarles una opción “de fábrica” para que muestren su creatividad” dijo Ruben Mookerjee, VP y Mánager General de componentes de Corsair. “Además también está la opción del panel con rejilla en el que se pueden instalar más ventiladores, lo que proporcionará a los overclockers y a los fanáticos del rendimiento una opción adicional para obtener mejor rendimiento térmico”.

Estos nuevos paneles laterales ya están disponibles en la página web de Corsair a un precio de $29.99 USD.

Continúa leyendo
  • David

    Para cuando estaran disponibles estos panles ya que en la pagina de corsair no estan disponible

  • David

    Bueno ya me han contestado la gente de corsair y los paneles están disponibles desde hoy ya que se habían agotado en su lanzamiento, por si interesa.