Asus WL-330N3G: Nuevo router inalámbrico de tamaño reducido.

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Asus presenta su nuevo router inalámbrico WL-330N3G destinado principalmente para aquellos que necesiten pasar muchas horas fuera de su hogar o lugar de trabajo y requieran estar conectados en todo momento.

Con el nuevo WL-330NG la conectividad fuera de casa o trabajo no supondrá un problema, gracias a la capacidad de ofrecer multirol y a su tamaño reducido dispondremos de conexión a Internet permanentemente en cualquier momento y lugar.

Seis dispositivos en uno.

El pequeño tamaño del WL-330N3G no supone un problema para que pueda desempeñar la función de seis dispositivos,  como router inalámbrico permitiendo la conexión de ordenadores portátiles o teléfonos móviles, de repetidor de señal WiFi ofreciendo mas alcance para la conexión disponibles o incluso de modem para bancha ancha ofreciendo la opción de un punto de acceso para múltiples dispositivos.

A las anteriores funcionalidades se les añaden la capacidad de utilizarlo como un adaptador Ethernet, pudiendo ser usado por dispositivos como consolas de videojuegos o impresoras, ademas el nuevo router de Asus también ofrece la doble posibilidad de emplear los modos HotSpot y 3G.

En el modo HotSpot nos permite la opción de emplearse como conexión inalámbrica entre varios ordenadores portátiles, mientras que en su modo 3G, previo uso de un adaptador USB 3G, ofrece la posibilidad de conectarse a Internet usado la red 3G.

Mayor cobertura y velocidad simplificada.

Usando la detección de redes y la funcionalidad “Plug-n-Surf” (Enchufa y navega), el nuevo WL-330N3G presenta unos pasos muy sencillos en cuanto a su configuración.

Contando con sus numerosos modos de funcionamiento que permite extender la cobertura a otros dispositivos,  unido a su reducido tamaño, hacen del WL-330N3G un perfecto compañero de viaje con una gran opción en cuanto a conectividad.

El Asus WL-330N3G cuenta ademas con botones de encendido, reset, puerto USB y Ethernet 10/100 que pueden ser usados para conectar modems, otros routers o dispositivos compatibles.

En definitiva este nuevo router es la opción perfecta para aquellos que busquen un apartado con sus características tanto para tener en casa como para viajar con su conexión de banda ancha en todo momento disponible.

El Asus WL-330N3G se encontrara disponible a mediados de Abril a un precio de 49€.

Especificaciones técnicas.

Continúa leyendo