Asus E35M1: Nueva serie de placas base para el entretenimiento

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

Basadas en la plataforma Brazos de AMD, Asus ha presentado su nueva serie de placas bases destinadas al mundo del entretenimiento en casa.

La nueva plataforma Brazos incorpora una unidad APU (Zacate Accelerated Processing Unit), la cual consigue integrar tanto la CPU como la GPU, consiguiendo una mejora en la tasa de transferencia de ambos componentes y a la vez una reducción del consumo energético. Ademas es compatible con las ultimas tecnologías gráficas y con DirectX 11, que esta integrado directamente en el chip. Con todo eso la nueva serie de placas bases de Asus se perfilan como las ideales para disfrutar, por ejemplo, del cine en casa.

Formato reducido y amplia potencia.

La nueva serie E35M1 presenta un formato reducido, el cual a su vez nos proporciona a su vez la máxima eficiencia energética, todo ello acompañado de un consumo de tan solo 36W, que junto con su unidad APU y la total ausencia de ventiladores la hacen ideal para múltiples usos. Unos gráficos envidiables.

Incluso con su reducido consumo energético la nueva serie E35M1 nos ofrece una mejora de un 113% frente a DirectX 10, si ademas tenemos en cuenta que permite la decodificación de vídeo UVD3 la posibilidades multimedia son mas amplias. La unidad APU ademas no permitirá disfrutar de manera fluida de contenido en alta definición (HD), y la posibilidad de instalar una gráfica dedicada en su ranura PCI-Express, nos amplian aun mas las posibilidades de esta nueva serie de placas base.

Precios y modelos disponibles.

Continúa leyendo