Tt eSPORTS añade el teclado MEKA a su catálogo de productos mecánicos

Tt eSPORTS se complace en anunciar el lanzamiento inminente de su nuevo y excitante teclado mecánico MEKA, el cual fue presentado en el Cebit 2011 celebrado en Alemania.

El teclado MEKA es el primer teclado mecánico USB que ofrece tecnología Anti-Ghosting sin utilizar un adaptador PS2. Este teclado gaming ha sido diseñado y fabricado utilizando el popular «Cherry Black Switch», que permite hasta 50 millones de pulsaciones.

Tt eSPORTS estuvo debatiendo con Gamers alrededor del globo para saber qué es lo que buscaban en un teclado como MEKA. Como resultado, se han añadido dos puertos USB adicionales en éste para conectar dispositivos adicionales. El MEKA ha sido diseñado de manera que su cable de 1.8m se pueda colocar de la manera que requiera el usuario: a la izquierda, a la derecha o al centro del teclado.

El MEKA tiene un diseño más pequeño comparado con el MEKA G1 original. Tt eSPORTS pretende continuar lanzando productos al mercado orientados al Gaming para permitir que todos los Gamers encuentren su equipamiento adecuado, ya sean gamers sociales, hardcore o profesionales.

Especificaciones: