AMD Radeon HD 6990: de nuevo la tarjeta gráfica más rápida del mundo es de AMD

AMD ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta gráfica más rápida del mundo, la AMD Radeon HD 6990, que con una única tarjeta gráfica ha logrado batir el récord del mundo de 3DMark11 con una puntuación de P11865.

Diseñada para Power Gamers, la AMD Radeon HD 6990 incluye la arquitectura de segunda generación de AMD para Microsoft DirectX 11, características avanzadas de procesamiento de imagen y tecnología inteligente AMD PowerTune para activar velocidades más elevadas y aumentar la experiencia en juegos entre otras características.

La AMD Radeon HD 6990 ofrece lo último en gaming inmersivo en alta definición, así como soporte para hasta cinco monitores utilizando la tecnología AMD Eyefinity (hasta seis monitores utilizando un adaptador DisplayPort). Además incorpora un switch Dual-BIOS, que permite a los entusiastas desbloquear los relojes y voltajes de la GPU para lograr overclocks extremos. Finalmente, la tecnología AMD HD3D proporciona una experiencia de gaming y multimedia impresionante con 3D estereoscópico, gracias al soporte HDMI 1.4.

La AMD Radeon HD 6990 se presentará en dos versiones (normal y OC), y ya está disponible en tiendas de todo el mundo a un MRSP de $699 dólares.

Características técnicas.