G.Skill lanza la nueva serie de memorias Sniper orientada al sector Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

G.Skill ha anunciado el nuevo concepto y el desarrollo de la nueva serie Sniper de memorias, diseñadas específicamente para el sector Gaming y los entusiastas del modding.

Se han realizado exhaustivos test de compatibilidad en un amplio rango de plataformas Intel y AMD para asegurar el mejor rendimiento, calidad y fiabilidad para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.

La nueva serie Sniper está diseñada para funcionar a un voltaje muy bajo, de tan solo 1.25V. Este kit ahorra hasta un 10% de electrizidad, a la vez que permite a los Gamers disfrutar de los juegos sin problemas de sobrecalentamiento, y cumpliendo los requisitos de eficiencia energética.

Como el Gaming consume mucha cantidad de memoria, hacen falta kits de memoria de alta capacidad. G.Skill ha dado buena cuenta de esta necesidad en la serie Sniper, presentando los kits en formatos de 2x4Gb y 6x4Gb.

Esta serie Sniper está disponible en dos colores, negro mate y verde militar.

Continúa leyendo
  • yery

    6x4GB para gaming? Con suerte aprovecharán 8

  • jacqlittle

    Coincido contigo yeri, para gaming lo veo una exageración total, otra cosa es lo que comenta Rodrigo o para otros usos en los que si viene bien esa cantidad de RAM, pero entonces que no digan que están específicamente diseñadas para gaming…

  • jim5killer

    quiza sea por su latencia, voltage y apariencia lo k lo hace un producto de cosumo de gammer o mod, tal vez para alguien k solo ocupa memoria y no le importa el look pueda conseguir algo similar paro mas barato, por lo general la mayoria d los gammer nos gustan 3 cosas, 1 marcas d renombre, 2 rendimiento y 3 look.