El teclado Gigabyte Aivia K8100 obtiene el galardón al diseño “red dot”

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
4

Gigabyte se enorgullece de anuncias que su teclado gaming Aivia K8100 ha ganado el primer galardón “red dot” al diseño que es otorgada a la marca taiwanesa.

El teclado ha sido galardonado con el premio red dot al diseño gracias a su excepcional diseño, basado en el concepto de los coches de carreras. El K8100 ha ganado el galardón, quedando por encima de más de 4.000 participantes de más de 40 países de todo el mundo.

El diseño del Aivia K8100 ha sido inspirado en los coches deportivos de la más alta gama, cuya apariencia y rendimiento son muy superiores al resto. El rendimiento, durabilidad y calidad de las funcionalidades para gaming del Aivia K8100 han sido pensadas para tener unas características similares a las de estos coches de gama super alta.

El Aivia K8100 resuelve el desafío de diseñar un teclado que simule el salpicadero de un coche deportivo donde todos los elementos están a mano y a la vista, a la vez que mantiene el teclado en un tamaño y una ergonomía ideales para gaming. Por ejemplo, el gran reposamuñecas con el logo de Aivia simula ser la parte trasera del coche y los dos puertos USB en los laterales son similares a los tubos de escape.

Continúa leyendo
  • posvaya

    Pues la verdad yo lo veo una tonteria de teclado como un piano, ni tan siquiera tiene pantalla lcd en color como el g-19.

    • Olmedo

      Tampoco creo que sea necesario…para mirar las temperaturas cogete el CPUID HWMonitorPro y para la velocidad de los ventiladores el fan yo no se que.

      Por esa tonteria de pantalla te ahorras un buen dinero.

  • Raikkonen1715

    El nombre no es Gigabyte Aivia K8100 con i ?