Samsung presenta su nueva gama de impresoras de alta capacidad

Escrito por Rodrigo Alonso

Samsung ha anunciado una nueva gama de impresoras diseñadas para grandes grupos de trabajo y PYMES que busquen aumentar su productividad gracias a una impresión rápida y sin incidencias.

Las nuevas impresoras SCX-4833/5637 disponen de varias características destacadas para este fin: altas prestaciones, gran productividad, gran eficiencia y facilidad de manejo.

“Estas nuevas incorporaciones al creciente catálogo de soluciones de impresión de Samsung garantizan que todos los entornos laborales, independientemente de su tamaño, podrán beneficiarse de la dedicación de Samsung por alcanzar la excelencia en sus productos de impresión,” afirmó Kyuho Uhm, vicepresidente jefe de la división de soluciones informáticas de Samsung Electronics. El Sr. Uhm continuó diciendo: “Estos modelos nuevos han sido diseñados para trabajar con grandes volúmenes de documentos de forma fácil y sencilla, mientras que los procesadores de doble núcleo de modelos como la familia SCX garantizan que estas impresoras estarán a la vanguardia tecnológica de entre el equipo de cualquier oficina.”
Las impresoras de la familia SCX-4833/5637 están disponibles en el mercado, con precios a partir de:

Características:

Continúa leyendo