Prolimatech Armageddon, análisis a fondo.

Escrito por Juan Diego de Usera
Overclock
6

Si estáis buscando un disipador de altas prestaciones, hoy os traemos nuestro análisis del Prolimatech Armageddon, un super disipador de tamaño realtivamente contenido que admite la instalación de dos ventiladores en configuración push-pull.

Esperamos que os guste.

Análisis del Prolimatech Armageddon.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Muy buena review como siempre, y bueno sólo decirte que eres demasiado exigente… 🙂

    Un i7 920 a 4GHz con 1.43V de VCore que alcance 67ºC con un ventilador como el de la review a sólo 800rpm seguro que será muy silencioso, y no me parece una temperatura muy excesiva tampoco la verdad…

    Saludos.

    • Ya, pero si a esos 67 ºC le sumamos la temperatura ambiente dentro de la caja, que suele rondar los 25 ºC en invierno, resulta que nos ponemos en 92 ºC. También es verdad que no esperaba que con un único ventilador a 800 rpm las temperaturas fueran muy bajas.

      • jacqlittle

        No entiendo de termodinámica, pero… ¿se suman las temperaturas? Yo creía que si con los componentes fuera de la caja el micro está a 67º C como en tu review, al meterlo en una caja efectivamente lo normal es que suba más la temperatura, ¿pero tanto como a 92º C? Yo pensaba que a lo mejor se irían, no sé, a 70 y pocos º C, lo cual para ese micro no está mal…

        Saludos.

        • depende de la temperatura ambiente en el interior de la caja. Si fuera resulta que hay una temperatura ambiente de 17 ºC pero en el interior de la caja ésta es de 28 ºC, hayque sumarle al resultado obtenido los 9 ºC de diferencia entre ambas para ver qué temperatura final se tendría.

          • jacqlittle

            A eso me refería, me pareció muy exagerado que hubiera que sumar TODA la temperatura ambiente…

  • menducado

    Muy completo el analisis con sus graficos, bien que se puedan instalar memorias con disipadores altos y el precio ya sabemos si quieres lo mejor no queda otra que pagarlo.

    Saludos.