Gigabyte muestra el rediseño de las placas Serie 6 Stepping B3

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
3

Gigabyte ha presentado al mundo el nuevo rediseño de la serie 6 de sus placas base para Intel Sandy Bridge, con el nuevo chipset Intel B3 stepping.

La nueva versión B3 de las placas Serie 6 de Gigabyte ha sido totalmente rediseñada para que puedan ser distinguidas fácilmente de las anteriores revisiones B2, gracias al distintivo “B3” al lado del nombre del modelo. Por ejemplo, la GA-P67-UD7 ahora se llama GD-P67-UD7-B3. El nuevo nombre del modelo está claramente visible en el embalaje, en el PCB, en la BIOS, y en todas las aplicaciones tales como Gigabyte SATA Check utility o CPU-Z.

GIGABYTE 6 Series SATA Check Utility

Nada más saber el error de diseño de los chipsets de Intel B2, Gigabyte lanzó la utilidad SATA Check que ayuda a optimizar el rendimiento de los puertos SATA, identificando los SATA blancos de 6Gbps que pueden ser usados, y advirtiendo a los usuarios que no usen los puertos SATA afectados Intel PCH. Como las nuevas versiones Stepping B3 ya están siendo distribuídas, Gigabyte se ha apresurado a actualizar la aplicación, de manera que ésta también identifique el chipset y su versión (stepping B2 ó B3).

Otra manera de identificar el chipset B3 es verlo impreso en la pantalla cuando el PC arranca.


La nueva versión B3 de las placas base Serie 6 también tiene un claro identificativo en su embalaje, de manera que los usuarios puedan identificarlo claramente.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    B3, discoteca 😀 😀 😀

  • Mitsubishi

    telaaaaa¡¡¡¡¡¡¡,como se lo curra Gigabyte.

  • Gigahead

    Nada amigo no es discoteca, son mainboard