Corsair anuncia la actualización a USB 3.0 de su serie de cajas Obsidian

Corsair ha anunciado la disponibilidad de un kit de actualización a USB 3.0 para el panel frontal de sus cajas de la Serie Obsidian 800D y 700D.

Este kit ha sido diseñado para los usuarios que compraron una caja de la serie de supertorres Obsidian y que han actualizado su sistema con placas con USB 3.0. El kit consiste en un reemplazo del panel frontal, que incluye conectores USB 3.0, y un entramado de cables para conectarlo a los puertos USB 3.0 de la placa base. La instalación no lleva mas que un par de minutos.

«Nuestra serie de cajas Obsidian están diseñadas y construidas para funcionar y durar durante años, y sobrevivir a varias actualizaciones de hardware. Por lo tanto teníamos que satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de actualizar a USB 3.0» dijo Ruben Mookerjee, VP y General Manager de componentes de Corsair. «Nos complace poder satisfacer esta necesidad con una actualización que permite a los usuarios de la serie Obsidian poder disfrutar de conectividad USB 3.0 en el frontal de sus cajas».

Este kit de actualización a USB 3.0 para la serie de supertorres Obsidian 800D y 700D está disponible para su adquisición en la página web de Corsair a un precio de $14.99.