Corsair comienza a distribuir los nuevos Hydro Series H60

Corsair comienza a distribuir los nuevos Hydro Series H60

Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado que ha comenzado a distribuir alrededor del globo su nueva adición a la serie Hydro de refrigeración líquida de alto rendimiento para PC, el Corsair Hydro H60.

El Hydro Series H60 proporciona nuevas tecnologías al mercado de refrigeración de CPU a un precio asequible. Entre estas nuevas características están:

– Unidad de refrigeración de perfil bajo y de poco peso, que libera espacio en la zona del procesador.
– La superficie de contacto con el procesador ha sido rediseñada, haciendo que una mayor superficie de cobre esté en contacto con la CPU para mejorar la absorción de calor.
– Un nuevo colector de flujo dividido que mueve el refrigerante directamente al centro de la placa de la CPU, donde se concentra el máximo calor.
– Un ventilador de 120mm de diseño propio con una presión estática muy elevada, lo que permite que entre más aire fresco al radiador para que este se refrigere mejor.
– Compatibilidad con el recientemente anunciado Corsair Link para monitorización y control del H60.

«Corsair nos trajo un sistema de refrigeración líquida fiable y de fácil instalación con el Hydro Series H50», dijo Ruben Mookerjee, VP y General Manager de componentes de Corsair. «Con el nuevo H60, Corsair proporciona además un nuevo nivel de rendimiento térmico, facilidad de instalación, y precio asequible».

El Hydro Series H60 ya está siendo distribuido por todo el mundo, y estará disponible en los distribuidores autorizados de Corsair a primeros de Marzo, a un precio recomendado de 79 dólares.