Corsair comienza a distribuir los nuevos Hydro Series H60

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
7

Corsair ha anunciado que ha comenzado a distribuir alrededor del globo su nueva adición a la serie Hydro de refrigeración líquida de alto rendimiento para PC, el Corsair Hydro H60.

El Hydro Series H60 proporciona nuevas tecnologías al mercado de refrigeración de CPU a un precio asequible. Entre estas nuevas características están:

– Unidad de refrigeración de perfil bajo y de poco peso, que libera espacio en la zona del procesador.
– La superficie de contacto con el procesador ha sido rediseñada, haciendo que una mayor superficie de cobre esté en contacto con la CPU para mejorar la absorción de calor.
– Un nuevo colector de flujo dividido que mueve el refrigerante directamente al centro de la placa de la CPU, donde se concentra el máximo calor.
– Un ventilador de 120mm de diseño propio con una presión estática muy elevada, lo que permite que entre más aire fresco al radiador para que este se refrigere mejor.
– Compatibilidad con el recientemente anunciado Corsair Link para monitorización y control del H60.

“Corsair nos trajo un sistema de refrigeración líquida fiable y de fácil instalación con el Hydro Series H50”, dijo Ruben Mookerjee, VP y General Manager de componentes de Corsair. “Con el nuevo H60, Corsair proporciona además un nuevo nivel de rendimiento térmico, facilidad de instalación, y precio asequible”.

El Hydro Series H60 ya está siendo distribuido por todo el mundo, y estará disponible en los distribuidores autorizados de Corsair a primeros de Marzo, a un precio recomendado de 79 dólares.

Continúa leyendo
  • Dryken

    llevaba timpo queriendo tener refrigeracion liquida…me da que esta va ser mi ocasion

  • juan

    AAAAAHH CORSARIOS, PIRATONES, mangones NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO.
    CREANDO GANAS DE CONSUMIR, ya esta bien de tantos aparatos.

  • Anónimo

    alguien sabe con que procesadores es compatible? la verdad es que por ese precio y 0 soronidad debe de ser cojonudo.

    Por cierto, podríais hacer una review o algo xD

    • De cero sonoridad nada, que lleva un radiador con un ventilador, por no hablar de la bomba que mueve el agua por las tuberías. Es más ruidoso que un disipador normal. En cuanto a los procesadores compatibles, seguro que serán los típicos: Intel: Socket 1155, 1156, 1366. AMD: Socket AM2+, AM3.

      Y no creo que hagamos review de esto, ya que Corsair tiene ahora mismo cerrado el programa de patrocinios.

      • Anónimo

        joder, pensaba que sería más silencioso… me compraré uno normal xD…

  • David

    Pero esta no es mejor que la H70 que ya esta en el mercado, la H70 tiene doble ventilador y el radiador mas ancho, y el precio que tienes es de 89 €, entoces la H60 esta por debajo de la H70 y viene a sustituir a la H50, o eso es lo que yo creo,no? De todas maneras es una muy buena forma de conseguir una buena refrigeracion sin tapar los slots de memoria RAM.

    • En rendimiento sí está un poco por debajo, aunque no mucho, que el H70, pero el H60 es muchísimo más silencioso y abulta menos.