G.Skill presenta los nuevos discos SSD SATA 3 y las memorias Gaming Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

G.Skill ha exhibido en el CeBIT 2011 celebrado en Hannover sus nuevos SSD Phoenix II SATA 6Gbps, sus nuevas memorias de diseño único Sniper Gaming, y una serie de productos de memoria ultrarápidos, incluyendo kits DDR3 2300Mhz CL7.

G.Skill Phoenix II: Calidad SandForce, rendimiento SATA 6Gbps.

G.Skill ha anunciado que sus nuevos SSD Phoenix II usarán los últimos controladores SandForce SF-2000, y los últimos chips Micron 25nm NAND flash. Bajo el último estándar SATA 6Gbps, los G.Skill Phoenix II SSD proporcionan unas velocidades nunca vistas hasta ahora, alcanzando los 550Mb/s de lectura y 500Mb/s de escritura. Estarán disponibles a partir de mediados del segundo semestre de 2011.

¡Apuntando hacia lo increíble! G.Skill Sniper DDR3 Gaming Memory Series.

Siguiendo el éxito de las series de memoria Ripjaws y RipjawsX, G.skill extiende el rango de elección de los gamers con una serie de memorias completamente nueva, con un diseño único y exclusivo para estos kits de memoria de alto rendimiento diseñados para Gamers.

Los nuevos kits de memoria Sniper DDR3 Gaming Series cuentan con un disipador estilizado de diseño único que complementa el estilo de los entusiastas del gaming, que les encanta que sus ordenadores reluzcan mientras juegan. La serie Sniper DDR3 Gaming Series estará disponible a través de los distribuidores autorizados de G.Skill alrededor del globo a primeros de Marzo.

¡Las necesidades de rendimiento extremo son siempre la prioridad!

Para poder satisfacer las ansias de máximo rendimiento por parte de los overclockers extremos, G.Skill ha mostrado los últimos kits de memoria DDR3: 2300Mhz CL7 y 2133Mhz CL6. Estos dos se unen a la popular familia G.Skill RipjawsX y permitirán a los entusiastas del overclocking alcanzar resultados nunca vistos en las plataformas P67 de Intel.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    Esa RAM con ese disco SSD junto a un Sandy Bridge y una buena gráfica tienen que volar!!! Quién los tuviera… 🙁