Corsair anuncia la disponibilidad de sus kits de RAM Cerulean Blue Vengeance

Corsair ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de color azul en su galardonada serie Vengeance de memorias DDR3.

Las memorias DDR3 Vengeance están optimizadas para ofrecer el mejor nivel de overclocking y la mejor compatibilidad, con un precio atractivo. Los módulos Vengeance originales, lanzados en Noviembre de 2010, estaban equipados con disipadores de aluminio anodizado de color negro. Los nuevos módulos ofrecen un rendimiendo idéntico a los originales, pero con disipadores de color azul cerúleo que conjuntan perfectamente con las placas base de la segunda generación de Intel de fabricantes tales como ASUS, MSI o Gigabyte.

Este color azul también es compartido por la serie Gaming de fuentes de alimentación de Corsair, lo que permite a los usuarios mantener una consonancia en los colores de su sistema.

Los kits de memoria Cerulean Blue Vengeance estarán inicialmente disponibles en las siguientes configuraciones, y son 100% compatibles con todas las plataformas actuales tanto de Intel como de AMD.