Kingston lanza los nuevos kits de memoria de triple canal HyperX T1 Black

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston Technology Europe, subsidiaria de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos kits de memoria de triple canal HyperX T1 Black DDR3.

Diseñados para responder a las demandasde rendimiento del último chipset Intel® Core i7™-990X y de las placas madre basadas en el chip X58, los nuevos modelos de Kingston están disponibles en kits de tres o de seis módulos y con una capacidad de hasta 24 GB.

Según indica Mark Tekunoff, director senior de Tecnología en Kingston “los nuevos kits de triple canal HyperX T1 Black proporcionan a los entusiastas de la tecnología la posibilidad de combinar en sus equipos rendimiento y estilo. Estos módulos de gran capacidad son ideales para las soluciones basadas en el chip X58 ya disponibles en el mercado, destacando especialmente las nuevas placas madre GIGABYTE G1-Killer, toda una revolución para los amantes de los juegos”.

En este sentido, Tim Handley, director adjunto de Marketing para Placas Madre en GIGABYTE, subraya que “estamos encantados con el lanzamiento de la nueva memoria Black T1 HyperX de Kingston, ya que llega al mercado en un tiempo récord tras el lanzamiento de nuestra placa GIGABYTE G1-Killer para entusiastas de los juegos. Al conjuntar perfectamente sus colores y dirigirse al mismo mercado objetivo, estamos desando ver cómo los fans de los juegos combinan estos dos espectaculares productos”.

Kingston lanza tres kits de triple canal HyperX T1 Black DDR3 a 1600MHz, en configuraciones de 24, 12 y 6 GB. Los nuevos modelos HyperX T1 Black están disponibles a través del canal de distribuidores autorizados de Kingston, resellers, comercios minoristas y tiendas on line. Los kits de memoria HyperX de Kingston cuentan con garantía de por vida y soporte técnico gratuito 24×7

Continúa leyendo