Deepcool muestra su gama de ventiladores ecológicos en CeBIT

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Deepcool, fabricante mundial de equipos de refrigeración para ordenadores, presentará en CeBIT su nueva gama de ventiladores para PC que destacan por su diseño y su respeto al medioambiente. Entre los productos disponibles cabe mencionar los modelos de refrigeración para CPU, Fiend Shark XT y Icematrix 400 XT.

“A medida que la informática se hace más potente y sofisticada, crecen las necesidades de contar con eficientes sistemas de refrigeración. Pero además, hay que poner especial atención en el diseño y el respeto al medio ambiente y los productos que se podrán ver en nuestro stand así lo demuestran”, afirma Aileen Liu, Director de Marketing de Deepcool Industries Co. Ltd. en Beijing.

En el marco de CeBIT, la compañía anunciará también la búsqueda de nuevos socios europeos con objeto de incrementar su presencia en todo el continente. “CeBIT es una gran oportunidad para cerrar tratos y nuevas alianzas, demostrándoles el potencial de incorporar nuestros productos a su portafolio”, continúa Liu.

El producto Fiend Shark está diseñado para ofrecer un sistema de refrigeración y dotar a la CPU de mayor eficiencia. Además cuenta con componentes de níquel plateados que ayudan a disipar mejor el calor.

Por su parte, Icematrix 400 XT está especialmente diseñado para ayudar a entusiastas a mejorar el rendimiento de su ordenador. Cuenta con un espejo de cobre pulido que lo hace perfecto en contacto con la superficie de la CPU.

Continúa leyendo
  • unomas

    Pues no sé de qué materiales están hechos esos disipadores, pero a simple vista parecen unos disipadores como otros cualquiera, estos de marketing siempre “inventando” cosas para “vendernos la moto…”