ASUS presenta en CeBIT 2011 sus últimas novedades tecnológicas

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
1

En perfecta sincronización con el lema “Live and work in the cloud” que preside la edición CeBIT de 2011, ASUS está presente en esta feria con una oferta que incluye cuatro ordenadores tablet junto con una nueva tecnología sensible al movimiento llamada WAVI Xtion (pronunciada “wei-bi-axion”), su nueva serie K de portátiles y una amplia gama de productos para gaming.

Las novedades tablet de ASUS se componen de cuatro modelos que cubren todas las necesidades de los diferentes tipos de usuario: el Eee Slate EP121 de 12”, el Eee Pad MeMO de 7” (pronunciado “mi-mo”), el Eee Pad Slider –dotado de un teclado que se desliza desde la parte inferior del dispositivo– y el Eee Pad Transformer, que incorpora la posibilidad de añadir un teclado docking que prolonga su autonomía.

Rendimiento y diseño en la nueva serie K de portátiles ASUS

La nueva Serie K de portátiles ASUS continúa con la tradición de aunar rendimiento y diseño. Estos modelos incorporan los nuevos procesadores Intel Core de segunda generación y gráficas NVIDIA GeForce para disfrutar de los gráficos más espectaculares. Están disponibles con pantallas de 14”, 15.6”, 17.3” y 18.4” y con una variada gama de colores: marrón, plateado, rojo, dorado, verde, azul, rosa y blanco. Incluyen una cubierta en aluminio texturizado tan resistente como elegante. La nueva Serie K también está disponible con los nuevos procesadores Brazos de AMD, para satisfacer las necesidades de contenidos multimedia y entretenimiento gaming. Cabe también destacar la inclusión de la tecnología IceCool de ASUS, que mantiene el reposamuñecas a la temperatura adecuada para trabajar con comodidad durante largos periodos de tiempo.

Afianzando su papel de pilar de la comunidad gamer, ASUS continúa ampliando su oferta para los usuarios más entusiastas, y presenta en CeBIT una completa nueva línea de portátiles, placas base, gráficas, monitores 3D y un set de auriculares y micrófono con cancelación de ruido ambiente.

WAVI Xtion: Interfaz inalámbrico sensible al movimiento para TV externa

Como líder en innovación, ASUS presenta también en la feria el WAVI Xtion, primer dispositivo sensible al movimiento para equipos PC. Se trata de un periférico formado por dos dispositivos –streaming y sensor de movimiento– que permite reproducir en una pantalla externa los contenidos de un PC sin necesidad de cables.

El WAVI Xtion integra la tecnología sensible al movimiento de PrimeSense con el exclusivo portal ASUS Xtion para ofrecer un modo más intuitivo de interactuar con las diferentes aplicaciones. Se conecta de forma inalámbrica con equipos PC y televisiones por medio de la tecnología WHDI (wireless HDMI), lo que permite disfrutar de fotografías, películas y juegos en alta definición en un rango de 25 metros.

Incluye además software como MayaFit Cardio Lite, un juego sensible al movimiento para mantenerse en forma y BeatBooster, un juego de carreras en el cual los usuarios podrán manejar un jet con los movimientos de su cuerpo. Además, gracias al mapeo de los controles del teclado, los usuarios también podrán controlar multitud de movimientos de juegos de terceros.

Continúa leyendo
  • maury

    excelente tablet… asus siempre me sorprende por calidad y elegancia