OCZ presenta sus innovaciones tecnológicas para los SSD en el CeBIT

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

OCZ se centrará en expandir el rango de su mercado de SSD mediante la presentación en el CeBIT de este año, celebrado en Hannover, Alemania. Los últimos productos y tecnologías de OCZ se presentarán en el evento del Hall 17, caseta D31.

“El CeBIT es una excelente oportunidad para mostrar nuestros innovadores SSD, diseñados tanto para el usuario convencional como para aplicaciones corporativas” dijo Alex mei, CMO de OCZ. “Desde la gestión de datos críticos hasta la computación móvil, OCZ continua redefiniendo el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia energética de los dispositivos de almacenamiento, y nuestra presencia continuada en el CeBIT demuestra nuestro enfoque y compromiso con el mercado europeo”.

Con esta tecnología puntera SATA 6Gbps, los recientemente desvelados OCZ Vertex 3 SSD Series serán presentados en directo, mostrando sus velocidades líderes en la industria y su control de datos superior para todos los tipos y tamaños de archivo. OCZ también destacará sus SSD personalizados, incluyendo las líneas en expansión Deneva SATA y Helios SAS SSD, que ofrecerán soluciones personalizadas a empresas, siendo diseñados para aplicaciones específicas.

OCZ también responderá a la demanda empresarial de máximo espacio con sus SSD PCI-Express, incluyendo los innovadores Z-Drive R3 Series que eliminan el cuello de botella de la interfaz SATA. Los sofisticados Z-Drive R3 cuentan con una arquitectura de controlador virtualizada propiedad de OCZ, que proporciona al usuario todas las características tales como TRIM, SMART monitoring, y Power Fail Management.

Continúa leyendo