Corsair presentará en el CeBIT su nueva serie de SSD Force Series GT

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Corsair ha anunciado que va a hacer una demostración de su nueva serie de dispositivos SSD Force Series GT en el CeBIT que se celebrará en Hannover (Alemania) entre el 1 y el 5 de Marzo de este año.

La nueva serie de SSDs de Corsair Force GT utiliza el nuevo controlador SandForce SF-2000, con soporte nativo para SATA 3 (SATA 6Gb/s) para un rendimiento increíble de hasta 60K Random Write IOPS, velocidades de lectura de hasta 520Mb/s y de 500Mb/s de escritura. La nueva línea de SSD está diseñada para entusiastas que requieren el máximo rendimiento disponible.

“Corsair y SandForce han estado trabajando juntos, y estoy encantado de que Corsair haya seleccionado el procesador SSD SF-2000 para esta nueva serie de SSD de clase entusiasta” afirmó Thad Omura, VP de Marketing en SandForce. “La nueva serie Force GT permitirá a los obsesos del rendimiento de Corsair romper nuevos niveles de rendimiento en los sistemas de almacenamiento”.

La serie de SSDs Force GT estará disponible a partir del segundo semestre de 2011. Los detalles sobre el precio y las capacidades no han sido desveladas todavía.

Continúa leyendo