Corsair presentará en el CeBIT su nueva serie de SSD Force Series GT

Corsair presentará en el CeBIT su nueva serie de SSD Force Series GT

Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado que va a hacer una demostración de su nueva serie de dispositivos SSD Force Series GT en el CeBIT que se celebrará en Hannover (Alemania) entre el 1 y el 5 de Marzo de este año.

La nueva serie de SSDs de Corsair Force GT utiliza el nuevo controlador SandForce SF-2000, con soporte nativo para SATA 3 (SATA 6Gb/s) para un rendimiento increíble de hasta 60K Random Write IOPS, velocidades de lectura de hasta 520Mb/s y de 500Mb/s de escritura. La nueva línea de SSD está diseñada para entusiastas que requieren el máximo rendimiento disponible.

«Corsair y SandForce han estado trabajando juntos, y estoy encantado de que Corsair haya seleccionado el procesador SSD SF-2000 para esta nueva serie de SSD de clase entusiasta» afirmó Thad Omura, VP de Marketing en SandForce. «La nueva serie Force GT permitirá a los obsesos del rendimiento de Corsair romper nuevos niveles de rendimiento en los sistemas de almacenamiento».

La serie de SSDs Force GT estará disponible a partir del segundo semestre de 2011. Los detalles sobre el precio y las capacidades no han sido desveladas todavía.

¡Sé el primero en comentar!