OCZ, primer fabricante de SSD que realiza la transición a 2Xnm NAND Flash

OCZ Technology ha anunciado oficialmente que es el primer fabricante de SSD que ha completado satisfactoriamente la transición a las soluciones de almacenamiento basadas en 2Xnm NAND Flash, con el objetivo de reducir los costes de producción de los discos SSD.

«OCZ está explorando constantemente nuevas vías no solo para avanzar en el diseño de sus SSD, sino también para hacer su tecnología más asequible, siempre manteniendo los estándares de alto rendimiento y seguridad.» dijo Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology. «Estamos muy contentos por haber completado la transición a la siguiente generación de componentes 2Xnm NAND, que reiteran nuestra estrategia de producir SSD de alto rendimiento a precios atractivos, disponibles para todos los usuarios.»

OCZ continua liderando el camino para reducir los costes de producción de los discos SSD con el uso de la tecnología 2Xnm, pero continua ofreciendo la antigua tecnología flash en productos SSD seleccionados con un precio más alto por gigabyte. Los SSD basados en la tecnología 2Xnm tienen la misma garantía que los anteriores 3Xnm, y el objetivo de la compañía es ofrecer el mejor equilibrio entre asequibilidad, rendimiento y capacidad.