Corsair Enthusiast Series TX V2: nueva línea de fuentes de alimentación

Escrito por Rodrigo Alonso

La serie Enthusiast TX V2 de Corsair es la sucesora de la galardonada serie de fuentes de alimentación Enthusiast Series TX, que ha ganado docenas de galardones a lo largo del globo. Las fuentes TX V2 ofrecen mejor eficiencia energética, gracias a su certificación 80Plus Bronze, y cumplen con la directiva de la European Commision Energy Related Product (ErP).

La eficiencia energética mejorada resulta en menores niveles de ruido que las TX originales, y un nuevo diseño del conversor AC-DC que proporciona mejor regulación de voltaje, que desperdicia menos energía y hace menos ruido. Mantiene las características de su antecesora, tales como los condensadores japoneses, rendimiento del grado entusiasta, y un sistema de cables modulares que se acomodan a cajas de PC muy altas e instalaciones con múltiples tarjetas gráficas.

Durante años, la serie Enthusiast TX ha sido la favorita de los Gamers, entusiastas de los PCs de alto rendimiento y cualquiera que quiera una fuente de alimentación eficiente y silenciosa“. dijo Ruben Mookerjee, VP y Manager General de componentes de Corsair. “Las nuevas fuentes de alimentación TX V2 son más silenciosas y más eficientes, aunque proporcionan la misma fiabilidad, flexibilidad y valor que las originales TX que los consumidores tanto adoran”.

Las fuentes de alimentación Corsair Enthusiast Series TX V2 están ya disponibles en los distribuidores autorizados en América y Europa, y estarán disponibles en Asia para Marzo. La TX850 V2 está disponible a un MRPS de $139. La TX750 V2 tiene un precio de $119 y la TX650 V2 de $99.

Continúa leyendo