Antec potencia las series Performance One y Gaming Case

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

En su 25º aniversario, Antec ha presentado la última generación de los populares modelos P183, P193, Nine Hundred Two y Twelve Hundred, que amplían la gama de la serie Performance One y Gaming Case, respectivamente, añadiendo nuevas opciones que mejoran la comodidad y el rendimiento para entusiastas de PC, aficionados a los juegos y usuarios de alto rendimiento.

Antec ha tomado los aspectos clave de las anteriores carcasas P183, P193, Nine Hundred Two y Twelve Hundred y los ha mejorado para dar cabida a los estándares de componentes más recientes con los nuevos modelos P183 V3, P193 V3, Nine Hundred Two V3 y Twelve Hundred V3.

Cada modelo cuenta con tres actualizaciones clave:

– Panel frontal USB 3.0 para una transmisión de datos más rápida
– Un compartimento interno para discos SSD de 2,5” (dos compartimentos en las carcasas Performance One y un compartimento en la serie Gaming Case) para ofrecer una combinación sin igual de rendimiento y comodidad
– Un hueco para la CPU que permite una sustitución sencilla del disipador de calor

Estamos encantados con el lanzamiento de esos nuevos modelos de las series Performance One y Gaming Case, ya que ofrecen a los usuarios funciones mejoradas para mantener su rendimiento líder”, afirma Scott Richards, Vicepresidente Senior de Antec. “Con las nuevas actualizaciones, esos nuevos modelos son un ejemplo de la innovación centrada en el cliente por la que Antec es conocida; a los usuarios les encantará el aumento de flexibilidad y rendimiento que ofrecen esas carcasas.”

El diseño exclusivo del panel frontal y el lateral de tres capas (aluminio, plástico, aluminio) de P183 V3 y el diseño de doble capa de P193 V3 se conservan para reducir el ruido y garantizar un funcionamiento silencioso, Quiet Computing, y ofrecer excelentes capacidades de refrigeración. El modelo P183 V3 también incluye una puerta frontal con doble bisagra que se abre con un ángulo de 270 grados, controles externos del ventilador en el panel posterior, puertos de aros de goma en la parte posterior para permitir a los montadores un montaje sencillo del hardware de refrigeración por agua, y gestión de cables detrás de la bandeja de la placa base para mejorar la organización de los cables.

Entre los atributos adicionales del modelo P193 V3 se incluye el espacio para un máximo de siete ventiladores de velocidad variable y atributos que mejoran la compatibilidad con características, como su exclusiva opción de montaje de fuente de alimentación para fuentes de alimentación de tamaño estándar así como fuentes de alimentación con factor de forma CPX exclusivas de Antec.

Los modelos Nine Hundred Two V3 y Twelve Hundred V3 se basan en sus predecesores y ofrecen a la comunidad de aficionados a los juegos una combinación sin rival de refrigeración y compatibilidad, que proporciona rendimiento y comodidad en carcasas para juegos de media torre y torre completa. Los eficaces sistemas de refrigeración de los modelos Nine Hundred V3 y Twelve Hundred V3 utilizan un ventilador de refrigeración superior Big Boy 200 con LED azul, dos ventiladores posteriores con LED azul de 120 mm y tres ventiladores frontales con LED azul de 120 mm para maximizar el flujo de aire.

Las características adicionales del modelo Nine Hundred Two V3 incluyen filtros de aire integrados que se pueden lavar (en el panel frontal), espacio para un máximo de 10 compartimentos para discos y ocho ranuras de expansión para ofrecer una versatilidad aún mayor.

El modelo Twelve Hundred V3 presume de 13 compartimentos para discos, espacios para tarjetas gráficas de un tamaño de 17,5” y un panel frontal perforado con filtros de aire que se pueden lavar. Además de las fuentes de alimentación de tamaño estándar, el modelo Twelve Hundred V3 también puede alojar fuentes de alimentación con el factor de forma CPX de Antec.

Los modelos P183 V3, P193 V3, Nine Hundred Two V3 y Twelve Hundred V3 están disponibles ahora por un precio aproximado de 179,95, 209,95, 159,95 y 209,95 dólares respectivamente, a través de comercios minoristas, comercios electrónicos y distribuidores, y cuentan con el respaldo de la garantía limitada de calidad de 3 años (AQ3) de Antec para piezas y mano de obra.

Continúa leyendo