Thermaltake anuncia la disponibilidad de su aclamada Thermaltake Level 10 GT

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado la disponibilidad inmediata su caja para Gaming Level 10 GT, que fue anunciada durante el CES (Consumer Electronic Show) 2011 que tuvo lugar en Las Vegas. La Level 10 GT es la sucesora de la original Level 10, diseñada en colaboración con BWM Group DesignworksUSA.

Overclockersclub, uno de los grupos de información independiente más importantes, dijo “Este año Thermaltake ha elevado su apuesta en la línea de cajas para PC con la introducción de la Level 10 GT en el CES 2011. La Level 10 era una obra de arte en forma de caja para ordenador, y la Level 10 GT toma todas este estilo y lo pone en una caja con mejoras en el flujo de aire gracias a la utilización de ventiladores de 200mm, además de un ventilador trasero de 140mm. Además cuenta con las últimas mejoras tecnologías, gracias a la adición de conectividad USB 3.0, bahías hot-swap y un controlador de ventiladores ubicado en el panel de mandos. Al igual que en la Level 10 original, son las pequeñas cosas que no son evidentes las que convierten a esta caja en única, tales como los filtros de aire lavables, flujo de aire redirigido de manera direccional desde el panel lateral, y capacidad de albergar tarjetas gráficas de hasta 37cm. La Level 10 GT es una mejora en forma y funciones para los Gamers, y a un precio más apetecible.”

Disponibilidad inmediata

Level 10 GT ya está disponible en los Estados Unidos en las tiendas más importantes tales como Newegg.com y TigerDirect.com, así como en los principales distribuidores tales como Fry’s Electronics y Micro Center. También está disponible en Canada a través de Canada Computers, Memory Express, MicroBytes, NCIX y PC Cyber Canada.

Como Thermaltake continua ampliando su producción, más distribuidores tendrán posibilidad de vender la Level 10 GT a través del mundo, incluída España.

El MRSP de la Thermaltake Level 10 GT es de $269.

Continúa leyendo