Thermaltake 80Plus Gold Toughpower Grand añade más modelos a la serie

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Thermaltake ha anunciado su última adición a la galardonada serie de fuentes de alimentación de gama alta Toughpower Grand, los modelos Toughpower Grand en versiones de 850W, 1050W y 1200W.

Con esta expansión en el segmento de potencia más alto, las fuentes de alimentación insignia de Thermaltake pueden ahora cumplir las demandas de los usuarios avanzados más exigentes, cuyas configuraciones de hardware gaming están comunmente equipadas con configuraciones de varias tarjetas gráficas. Para poder alimentar configuraciones de hasta quad-SLI/CrossFireX, las Toughpower Grand de 1050W y 1200W utilizan dos raíles masivos de +12V para evitar cualquier fluctuación potencial de voltaje, y así maximizar la estabilidad general del sistema en entornos de consumo críticos. Con su certificación 80Plus Gold los usuarios no solo tendrán la garantía de que la fuente de alimentación es respetuosa con el medio ambiente con su 93% de eficiencia al 50% de carga, sino que lo notarán en su factura de la electricidad.

Para asegurar su eficacia, estabilidad y durabilidad en sistemas ávidos de potencia, estas fuentes de alimentación son testeadas 24×7 a una temperatura de 50ºC. Está fabricada con condensadores japoneses que aguantan hasta 105ºC, convirtiendo a la Toughpower Grand en una fuente de alimentación robusta y de calidad. Para incrementar la eficiencia y reducir el calor al mínimo, la serie Toughpower Grand también incorpora una diseño de PCB “ultra durable 3 oz”,  que permite a la corriente eléctrica circular con menos resistencia, lo que se traduce en menor consumo y menos calor.

La característica única en Thermaltake, FanDelayCool permite a su ventilador de 14cm seguir funcionando durante 15-30 segundos después de que el sistema se apague para incrementar la vida de la fuente de alimentación.

También se incluyen dos sets de soportes de goma antivibraciones para asegurar las promisas de Thermaltake Grand de máximo silencio. Entre los accesorios también se incluye una bolsa para guardar los cables modulares que no se utilicen.

Continúa leyendo